- Keanu Reeves vuelve a la comedia con ‘Cuando el cielo se equivoca’ - 21 de octubre de 2025
- ‘Teléfono negro 2’, la esperada secuela de terror llega a cines - 21 de octubre de 2025
- Héctor Montaner lanza video en vivo de su canción ‘Tururú’ - 20 de octubre de 2025
Oh! Diosas se ha consolidado como uno de los espectáculos más divertidos e irreverentes del momento, dos temporadas exitosas con más de 25.000 espectadores y más de 100 funciones lo comprueban.
Es por eso que el Teatro Nacional anuncia el regreso de un show que reaviva las emociones de la complicidad entre amigas, recordando las anécdotas sin filtros con una mezcla de humor y fuerza femenina.
Cada noche el público vivirá una experiencia distinta, tocando diversos temas y haciendo de cada velada sea única convirtiéndola en un viaje lleno de historias, carcajadas, autenticidad y en una experiencia inolvidable junto a Chichila Navia, Catalina Guzmán, Aida Bossa, Carolina Cuervo, Viviana Bernal y la carismática Diana Vivas como anfitriona.
Las funciones son los martes y miércoles a las 8:30 p. m. en el Teatro Nacional calle 71 (calle 71 # 10-25). Toda la información sobre la boletería la encuentras aquí.
Ver esta publicación en Instagram
Una nueva ‘Oh-diosa’
Carolina Cuervo ingresa a este exitoso elenco con una propuesta fresca, atrevida y audaz, involucrando al público en una aventura en el escenario donde el juego, la improvisación, la música y la interacción con el espectador son protagonistas.
Te puede interesar ► Mujeres a la plancha 2025: funciones, horarios y boletas
Bajo la dirección de Jorge Mario Escobar, esta nueva temporada se renueva, sumergiéndose en la versatilidad de las emociones, dejando de lado los prejuicios celebrando la diversidad de la experiencia humana mostrando a las mujeres fuertes, libres poderosas y vivas, celebrando el premio de la amistad.
Este es un plan perfecto para escapar de lo cotidiano, para celebrar la vida y la amistad, compartir con amigos y dejarse llevar por una celebración llena de carcajadas. Es el momento para desconectarse del mundo exterior, del estrés, de la rutina y sumergirse en las risas y las ocurrencias de las ¡Oh! Diosas.
No te pierdas esta nueva temporada, un escenario perfecto para encontrarse, divertirse y dejarse sorprender, donde la imaginación, la complicidad y el buen humor se entrelazan para ofrecer una experiencia inolvidable.




