Skip to main content

El Teatro Nacional calle 71 presenta el gran debut teatral de Paola Turbay, quien protagoniza Doble o nada junto a Diego Trujillo. La puesta en escena explora temas éticamente incómodos, ambición y rivalidad, convirtiendo el poder en una estrategia que puede pasar los límites de la sensualidad, presentando giros inesperados que mantienen al espectador intrigado.

La obra, escrita por la reconocida autora mexicana Sabina Berman, llega a Bogotá después de su éxito en Argentina y España, un thriller psicológico con tintes de comedia negra bajo la dirección de Ella Becerra.

Las funciones son los jueves, viernes y sábados a las 8:30 p. m. en el Teatro Nacional, calle 71 (calle 71 # 10-25). Toda la información sobre la boletería la encuentras aquí.

Después del arrollador éxito de El padre, la sala de la calle 71 continúa apostándole a las obras de texto que envuelven al espectador en una trama que llega a lo más profundo de las emociones.

Sin caer en el cliché de la guerra de géneros, la obra expone la lucha de poderes que pueden desarrollarse en entornos laborales, Doble o nada confronta al espectador con preguntas incómodas: ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar por el poder?

Un duelo de infarto entre Antonio —astuto, manipulador, y audaz— y Alex —brillante, empoderada, ambiciosa—, personajes que entran en un juego de inteligencia y estrategia, en que el poder es una ilusión que brilla, pero se desvanece rápidamente.

Te puede interesar ►‘Las brujas de Salem’ en el Teatro Nacional: boletas y horarios

Se trata, pues, de una obra que atrapa al espectador, contada magistralmente en cada una de las líneas. Esta lucha de poder y ambición nos deja algo muy claro: nunca mezcles el amor con el trabajo…

En un juego de inteligencia y estrategia, que encubre la verdadera naturaleza del poder: una ilusión que brilla intensamente, pero se desvanece con rapidez. Cada línea está cargada de tensión y maestría, atrapando al espectador en una trama donde el amor, el deseo y la ambición se entrelazan peligrosamente.